jitomates vs. próstata

Ensalada de jitomate

Investigaciones de las Universidades de Bristol, Cambridge y Oxford han determinado que comer diez raciones de jitomate a la semana (fresco, triturado, en cremas, salsa) reduce en más de un 18% el riesgo de desarrollar la forma más común de cáncer masculino.
  • Aunque serán necesarios más estudios para confirmar estos resultados, los hombres deberían incluir en su dieta, no solo jitomate, sino también toda clase frutas y verduras.

té verde vs. próstata




beber té

Si hasta ahora era más de café, sería buena idea que consideres el  de vez en cuando en tu dieta y si puede ser té verde, mejor. 
  • Su contenido en polifenoles es fundamental no sólo para la próstata, sino para evitar problemas de corazón, prevenir caries, etc.

    vino vs próstata

    El vino es un buen aliado

    Un trabajo del Centro de Investigación sobre el Cáncer Fred Hutchinson, en Seattle, halló que el consumo de entre cuatro y siete vasos de vino por semana reduce a la mitad las posibilidades de sufrir cáncer de próstata.
    • Los investigadores especularon con que la razón del beneficio del vino tinto sería química y podría estar relacionada con los flavonoides y el resveratrol, sustancias que están ausentes en otras bebidas alcohólicas.
    • también te va a interesar:
    • mente y cuerpo sano . .