buena vibra

A. Einstein (1879 - 1955)


Einstein "todo en la vida es vibración"


Cada átomo y cada molécula oscilan; por lo tanto, tienen vibraciones que se miden en frecuencias. 
De tal forma estamos rodeados de las ondas y frecuencias que emite todo en el entorno.

El significado de la palabra "vibración" tal como lo conocemos en la actualidad tiene su origen en los inventos del científico Nicola Tesla, (1856 - 1943) quien patentó cerca de 300 invenciones y descubrió que absolutamente todo tiene frecuencia eléctrica y energía vibratoria.

De tal forma; la música, los rituales, los cantos, el sonido de los tambores, los rezos o la repetición de un mantra, y/o la práctica del yoga; nos ayudan a entrar en un "estado vibratorio" que nos facilita conectarnos con el todo.

Los pensamientos crean emociones y las emociones son energía en movimiento que genera una vibración que nos envía información en forma de señales eléctricas que detectamos incluso a la distancia. Es decir, somos una gran antena que emite y recibe constantemente vibraciones electromagnéticas.

Estudios recientes también han demostrado que la salud de nuestros órganos depende en parte de nuestro nivel energético, (vibratorio) el cual, por cierto es medible.

Cada momento del día, estemos o no conscientes, emitimos vibraciones ya sea de amor, de enojo, aceptación, rechazo, de fastidio, en fin; éstas son variables, dependiendo de las circunstancias y de tu estado de ánimo.

Lo que es cierto, es que la energía que emitimos impacta e influye en las personas y siempre regresa a nosotros; no tengas la menor duda, es una ley universal. 


Es por eso que el universo NO nos da lo que queremos SINO lo que somos, lo que vibramos. Cuando cambiamos de vibración, cambiamos por completo la experiencia del mundo que nos rodea, pero tenemos la opción de elegir con que conectarnos.

Lo ideal es rodearte de personas cuya frecuencia te aliente, te de tranquilidad, te nutra, inspire y motive a imitarla.

mujeres

contra la VIOLENCIA 


vamos a dar



“Atrévete a caminar aunque sea descalzo, a sonreír aunque no tengas motivos, a ayudar a otros sin recibir aplausos”.


Hay un dicho que circula y que dice que “quién da más, recibe más“, pero eso sí, siempre sin querer recibir recompensa alguna por ello o reciprocidad en tus actos. 


Una forma desinteresada de ayudar a alguien, es una forma sencilla de sentirnos bien con nosotros mismos y de hacer sentir bien a los demás.

Uno de los pensamientos y acciones en las que con frecuencia nos contradecimos, es la idea de dar, pero  siempre esperando (de alguna forma) recibir una recompensa por ello; a esto no se le puede denominar dar y/o ayudar, no esperes recibir la misma gratificación, como si lo hubieras hecho sin esperar nada a cambio, pues en el caso de recibir es un simple "intercambio".



Ayuda y da, deliberadamente, a aquellas personas que de verdad lo necesiten. Personas que pueden ser cercanas o totalmente desconocidos.


Dar y ayudar también puede ser una muy buena forma de hacer buenas amistades, de interactuar con los demás y descubrir personas muy especiales y bellas.



Aunque no recibas nada, el placer que sientes al dar y ayudar de forma desinteresada no te lo podrá dar nada más. 


La bondad, el bien por hacer el bien, es lo que realmente luego da sus frutos. Da sonrisas y recibirás sonrisas, reparte bondad y recibirás bondad.
(Tomado del blog la Mente es Maravillosa)

Calidad del aire

El fideicomiso de la Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe), elaboró este instrumento con la finalidad de revertir las tendencias de deterioro de la calidad del aire en el Estado de Morelos y el cual incorpora medidas concretas para el abatimiento y control de las emisiones de contaminantes, fundamentadas en la relación existente entre la emisión de los contaminantes por las fuentes que los producen, el impacto que ocasionan en la calidad del aire y sobre la salud de las personas. 
Para su elaboración se conformó un Comité Núcleo conformado por representantes de la sociedad civil, personal académico, Centros de Investigación, el sector privado y autoridades de los tres niveles de gobierno.

http://sustentable.morelos.gob.mx/ca/pro-aire/morelos-2018-2027

te saludo


Namasté es un saludo de origen sánscrito, lengua originaria del norte de la India arcaica con aproximadamente 3,500 años de antigüedad. Se usa en numerosas culturas en Asia, tanto como el hola - te saludo (con respeto) e inclusive adiós - te despido (con respeto) usado en el idioma español.

Proviene de la palabra Namaha, que significa “saludo, reverencia, o adoración” y “te” que significa “tú”, por lo que junto tiene un significado literal que podría significar “te saludo” o “te hago una reverencia”; pero con un profundo respeto.

En muchas culturas antiguas, el respeto hacia los mayores (de la tribu) era y es  reverencial; por su experiencia y "sabiduría"  . . . .  entonces se les daba un trato especial, empezando por el saludo  . . . . Namasté (te saludo y te respeto) y espero tus palabras con atención. 

Nota del autor: ojalá y en estos días los jóvenes (llenos de información y sabiduría cibernética) pudieran reconocer que la vida y los años son experiencia "vivida" y todo lo que esto representa y no lo que encuentran en un "like" momentáneo.

Inclusive la cultura Japonesa (660 años a.C.) - Japón es una isla - ha reconocido por siempre a los ancianos de su pueblo - tribu con una reverencia o saludo especial - inclinado su cabeza  . . . . en reconocimiento a su "experiencia - edad".


Abierto Mexicano de Tenis Acapulco

FEB 25
MAR 02

abiertomexicanodetenis.com

S T R E S S

Las personas que padecen estrés tienen elevadas concentraciones de cortisol en sangre, una situación que si se mantiene en el tiempo puede provocar la reducción del cerebro y un peor desempeño cognitivo.





El estrés provoca la segregación de una hormona, el cortisol, que hace que el organismo se ponga alerta y pueda solventar la crisis que lo ha provocado. Los niveles de esta hormona descienden después del episodio estresante, pero si esas situaciones de miedo, agobio o peligro se dan de manera muy habitual los niveles de cortisol en sangre permanecen elevados, lo que puede provocar dolores de cabeza, ansiedad, depresión, insomnio, reducción de la masa cerebral y pérdida de memoria.
Esta ha sido la principal conclusión a la que ha llegado un grupo de investigadores de la University of Texas Health Science Center de San Antonio (EE.UU.), cuyo estudio se ha publicado en la revista Neurology. En él se analizaron los datos cognitivos de 2.231 personas de 48,5 años de media, que no presentaban ningún síntoma de demencia, y que fueron sometidos a pruebas cognitivas de razonamiento abstracto, memoria, percepción visual, función ejecutiva y atención. A 2.018 de los participantes también les realizaron una resonancia magnética cerebral para conocer el volumen total de este órgano. Después de ocho años se les volvieron a repetir todas las pruebas.
seguir leyendo en: 

https://centromediconaturalia.blogspot.com/

O R I F L A M E



obtén grandes beneficios de manera inmediata, 
como comprar *a precio de fábrica* 
en nuestro Catálogo en Linea 

Mario Velázquez
cel 777 429 5653

entra a:
https://issuu.com/oriflamemexico/docs/cat_logo_c02_2019