A. Einstein (1879 - 1955)
Einstein "todo en la vida es vibración"
Cada átomo y cada molécula oscilan; por lo tanto, tienen vibraciones que se miden en frecuencias.
De tal forma estamos rodeados de las ondas y frecuencias que emite todo en el entorno.
El significado de la palabra "vibración" tal como lo conocemos en la actualidad tiene su origen en los inventos del científico Nicola Tesla, (1856 - 1943) quien patentó cerca de 300 invenciones y descubrió que absolutamente todo tiene frecuencia eléctrica y energía vibratoria.
De tal forma; la música, los rituales, los cantos, el sonido de los tambores, los rezos o la repetición de un mantra, y/o la práctica del yoga; nos ayudan a entrar en un "estado vibratorio" que nos facilita conectarnos con el todo.
Los pensamientos crean emociones y las emociones son energía en movimiento que genera una vibración que nos envía información en forma de señales eléctricas que detectamos incluso a la distancia. Es decir, somos una gran antena que emite y recibe constantemente vibraciones electromagnéticas.
Estudios recientes también han demostrado que la salud de nuestros órganos depende en parte de nuestro nivel energético, (vibratorio) el cual, por cierto es medible.
Cada momento del día, estemos o no conscientes, emitimos vibraciones ya sea de amor, de enojo, aceptación, rechazo, de fastidio, en fin; éstas son variables, dependiendo de las circunstancias y de tu estado de ánimo.
Lo que es cierto, es que la energía que emitimos impacta e influye en las personas y siempre regresa a nosotros; no tengas la menor duda, es una ley universal.
Es por eso que el universo NO nos da lo que queremos SINO lo que somos, lo que vibramos. Cuando cambiamos de vibración, cambiamos por completo la experiencia del mundo que nos rodea, pero tenemos la opción de elegir con que conectarnos.
Lo ideal es rodearte de personas cuya frecuencia te aliente, te de tranquilidad, te nutra, inspire y motive a imitarla.